30 de mayo de 2017    
San Fernando    
noticia_destacada
foto_noticia_dos foto_noticia_dos
+texto -texto enviar imprimir
Reunión anual de la Presidencia Mundial de Antiguos Alumnos

27/04/2017 | Redacción

Se está celebrando en el Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil del 27 al 30 de abril.

Desde el jueves 27, hasta el domingo, 30 de abril, tendrá lugar la reunión anual de la Presidencia Mundial de Antiguos Alumnos de Don Bosco. Esta reunión, que en años pasados, se ha llevado a cabo en Roma (Italia) se ha organizado este año en Madrid, en el Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil (CNSPJ) de la Casa Don Bosco, en la calle Alcalá 164.

En este encuentro, participan 13 miembros de Antiguos Alumnos. Entre ellos, el Presidente Nacional en España, don Fernando Núñez. También, ha colaborado el Delegado Nacional, el salesiano don Luis Fernando Álvarez. Dinamiza el encuentro el Presidente Mundial de los Antiguos Alumnos, don Michal Hort, acompañado por el Delegado Mundial, don Jayalapan Raphael.

La labor de estos días se centrará en la revisión del trabajo realizado en el año 2016 y la programación de acontecimientos en este 2017. Con respecto a la parte europea, se hablará del “Eurobosco 2017”, que se celebrará en Francia en el mes de octubre. Además, se mencionará la celebración del Centenario de la creación de la Confederación de Antiguos Alumnos en España (1917-2017).