18 de septiembre de 2014    
San José de Cupertino    
noticia_destacada
+texto -texto enviar imprimir
Primera reunión de la renovada Secretaría Ejecutiva de Salesianos Cooperadores

20/03/2012 | Txemari Zuza

El pasado sábado 10 de marzo tuvo lugar en Madrid, en las oficinas de Cooperadores la primera reunión de la renovada Secretaría Ejecutiva. Cinco son las vocalías que se han renovado, secretaría, formación, promoción vocacional CSJM e información.

Al comienzo de la reunión se dedicó un momento para dar gracias a Dios por el trabajo realizado por los anteriores encargados de las vocalías, trabajo que recogen los nuevos integrantes y que con ilusión pretenden llevar adelante.


Finalizado el momento de la oración y después de aprobar el acta de la reunión anterior se revisaron los proyectos de la SER, el trabajo de las vocalías y los temas pendientes.

Asuntos variados e importantes fueron tratados, entre ellos: la información sobre el viaje a Tierra Santa, se han superado todas las expectativas ya que hay mas de 100 personas apuntadas. Se informó sobre el ejercicio fiscal 2012 de la Asociación, el libro del Encuentro Regional y la participación periódica en el Boletín.

A las 14:00 terminaba la reunión.

Un gracias enorme y sincero a las personas que han formado parte de la Secretaría, su optimismo e ilusión por la Asociación se nota y se palpa en todo lo que han trabajado: "Ojalá que quienes les sustituimos podamos seguir por ese camino".

La imagen adjunta presenta a todos los miembros de la Secretaría Ejecutiva Regional.