21 de noviembre de 2017    
Presentación de la Virgen María    
noticia_destacada
foto_noticia_dos foto_noticia_dos
foto_noticia_dos foto_noticia_dos
+texto -texto enviar imprimir
Don Bosco, modelo y guía que nos conduce a vivir como hijos de Dios

10/05/2012 | Marian Serrano

EL obispo de Vitoria, el salesiano Mons. Miguel Asurmendi, celebró la eucaristía de acogida d ela reliquia de Don Bosco en su diócesis.

La Urna Reliquia de San Juan Bosco era recibida en Vitoria por el obispo de la ciudad: Monseñor Asurmendi. En su homilía que se puede ver completa en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=O-osBOSIcdI&feature=player_embedded hizo un resumen de la vida del Santo, hablo de su sistema educativo y de la pasión de Don Bosco por los jóvenes.

Ya por la noche los jóvenes y no tan jóvenes vivieron una vigilia de oración, preparada por el MJS de Vitoria.

Durante la mañana del día 9 Don Bosco estuvo en el colegio de las Salesianas, intensa experiencia, alegría en el mes de mayo, cerca de la fiesta de Madre Mazzarello. Por la tarde visita al seminario diocesano, oración en la parroquia y un momento importante en que los niños han enviado sus “Cartas a Don Bosco”.

Como los propios jóvenes de Vitoria han reflejado: “La ilusión nos ha embargado, las lágrimas de emoción se han dejado ver, las sonrisas sinceras proliferaban entre los que se acercaban a Don Bosco, las oraciones han sido muy sentidas y profundas… ¡nadie se lo podía imaginar! Don Bosco, amigo, gracias por tu visita, no la olvidaremos, ¡te llevamos en el corazón!”